SOCIAL

El programa de inclusión social "Juntos" renueva con el Club Balonmano Burgos

club-balonmano-burgos
autor: \club balonmano burgos

La Fundación Caja de Burgos adquiere 600 entradas y el club deportivo aporta otras 100 para que usuarios de entidades sociales acudan a los partidos de casa del Club.

Redacción BurgosNoticias 
11/10/2018 - 11:50h.

La Fundación Caja de Burgos y el Club Balonmano Burgos han firmado un acuerdo de colaboración por el que ambas entidades de comprometen a promover la inclusión social en el ámbito deportivo y que se enmarca dentro del programa "Juntos".

El acuerdo fija una aportación económica de 3.000 euros por parte de la entidad financiera para adquirir 600 localidades. Por su parte, el Club aportará 100 entradas, lo que hace un total de 700 que se pondrán a disposición de entidades sociales de Burgos capital y provincia.

El Director General de la Caja, Rafael Barbero, celebra el éxito de solicitudes para ocupar las localidades. Por ello, la entidad no descarta acordar una cifra más alta para poder atender la demanda.

"Con esta iniciativa ofrecemos posibilidades y finalizamos el deporte inclusivo", apostilla Barbero.

Asimismo, el Director General asegura que el programa "Juntos" ha calado en la sociedad. Por ello, ha querido recalcar que no se trata de un patrocinio, sino un enfoque hacia el deporte y la solidaridad.

Desde las entidades sociales se han puesto en contacto con la Caja para agradecer el apoyo a su ocio, algo que no es muy habitual.

El entrenador y capitán del Club celebran esta colaboración y su gran inicio en la temporada con 3 de 3 partidos ganados.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad