SOLIDARIDAD

Pescafácil organiza una mariscada a favor de varios proyectos solidarios

mariscada-burgos

Pescafácil continua un año más con su Marisco Solidario y este año, con motivo del 25 aniversario de esta empresa se ha organizado un evento especial.

Redacción BurgosNoticias 
23/10/2018 - 12:34h.

El próximo sábado 27 de octubre tendrá lugar en el Monasterio de San Juan una mariscada solidaria cómo ha comentado Daniel Llop director general de compras de Pescafácil.

La mariscada estará formada por 6 piezas diferentes (mejillón, gamba, langostino, buey, patas de buey y nécoras). El precio de la bandeja es de 9.90 euros y el 50% de lo recaudado irá a proyectos sociales de diferentes ONGs que ya habían colaborado con anterioridad.

En esta ocasión se van a poder beneficiar Entreculturas para un proyecto de educación con refugiados de Sudán, Anvo y su proyecto de inserción laboral de mujeres en explotación sexual en Senegal y la Casa Grande y el "Proyecto Calavi" con becas de estudios para los jóvenes acogidos.

El marisco solidario se lleva haciendo desde 2012 y surgió con la idea de hacer llegar a todos los hogares el marisco en época navideña

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad