LOCAL

El 20 de diciembre se abrirá el Puente de las Rebolledas

puente-rebolledas

El alcalde de Burgos, Javier Lacalle ha confirmado que las obras del Puente de las Rebolledas estarán finalizadas para el próximo 20 de diciembre, cumpliéndose el objetivo inicial de que este ramal de unión entre la Avenida Valentín Niño y la Carretera Valladolid esté operativo para las fechas navideñas.

Redacción BurgosNoticias 
27/11/2018 - 10:44h.

Para Lacalle se trata de uno de los grandes proyectos de esta ciudad y ha señalado que desde un principio las obras siempre han llevado un buen ritmo de ejecución. Para la apertura total y como consecuencia la movilidad circular en la ciudad habrá que esperar al primer trimestre de 2019.

El nuevo Puente de las Rebolledas dispondrá de dos carriles por sentido, aceras y carril bici, con una anchura total de 26 metros que se incluyen dentro del viario que cerrará la ronda de circunvalación de la ciudad, y que permitirá mejorar de forma notable el tráfico rodado de los miles de vehículos que a diario transitan por esta zona. El coste total de las obras de esta infraestructura supera los cuatro millones de euros.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad