VIII CENTENARIO CATEDRAL

Un calendario para preparar el octavo centenario de la Catedral

calendario-catedral

El Cabildo saca a la venta unos calendarios con fotografías de alta calidad en formatos de mesa y marcapáginas. El dinero recaudado con su venta se destinará a obras de rehabilitación del templo.

Redacción BurgosNoticias 
07/12/2018 - 10:40h.

El Cabildo de la Catedral ha elaborado unos calendarios para «preparar el octavo centenario» del templo gótico. Se trata de unos almanaques de mesa y en forma de marcapáginas para el año 2019 en los que, cada mes, una fotografía de alta calidad de algún rincón desconocido de la seo hace alusión a las fiestas más significativas del ciclo litúrgico. El mes se acompaña, además, con un texto de referencia que explica tanto la elección de la foto como la fiesta litúrgica en cuestión.

Los calendarios, con un módico precio de 3 euros para el de mesa y de 1 euro para los de tipo marcapáginas, podrán adquirirse en la tienda de la Catedral (en la plaza del Rey San Fernando) y en la librería diocesana de la Casa de la Iglesia (en el número 7 de la calle Eduardo Martínez del Campo). El dinero recaudado se destinará a las obras de rehabilitación del templo gótico.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad