BALONCESTO

El V Basketball Christmas Edition se celebra este sábado 29

basketball-christmas-edition-2018
Foto: Facebook Basketball Christmas Edition

En el evento se enfrentan los Denver McNuggets y los Houston Crockets, dos franquicias ficticias formadas por jugadores burgaleses, entrenadores y algunos invitados especiales como dos viejos conocidos por la afición burgalesa.

Redacción BurgosNoticias 
26/12/2018 - 13:23h.

El próximo sábado 29 de diciembre se va a celebrar el V Basketball Christmas Edition, un evento benéfico de baloncesto en el que se realiza una gran recogida de juguetes.

En la anterior edición se recogieron más de 8.000 juguetes que se donaron a distintas asociaciones gracias a la solidaridad de los más de 2.500 burgaleses que se acercaron hasta allí.

El evento se centra en la recogida de juguetes bajo una premisa: un juguete=una entrada, que dará opción a los asistentes a conseguir uno de los regalos donados por clubes de ACB, LEB Oro, jugadores de baloncesto y algunos patrocinadores.

En el evento se enfrentan los Denver McNuggets y los Houston Crockets, dos franquicias ficticias formadas por jugadores burgaleses, entrenadores y algunos invitados especiales como dos viejos conocidos por la afición burgalesa, Jorge García y Alberto Miguel, así como la internacional Laura Nicholls, bronce en el anterior mundial de baloncesto, oro en el europeo y plata en los Juegos de Río 2016 entre otros éxitos y el exjugador de baloncesto y actual entrenador de Bilbao Basket, Alex Mumbru.

Unido a esto, como si de un AllStar de la NBA se tratara también habrá concurso de mates, triples y habilidades con jugadores de distintos clubes femeninos y masculinos federados de la ciudad.

Todo un espectáculo solidario para que toda la familia disfrute del baloncesto y que ningún niño se quede sin juguetes está Navidad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad