NAVIDAD

Antón hace un balance positivo de las fiestas navideñas

cultura-navidad

El concejal de Festejos, José Antonio Antón ha valorado de forma positiva el desarrollo de las fiestas navideñas destacando la gran participación de los burgaleses y visitantes en todos los actos programados.

Redacción BurgosNoticias 
09/01/2019 - 17:44h.

Antón destaca que el Ayuntamiento ha apostado por algunas novedades como el Teatro Circo de San Juan, la continuidad de actividades que una buena aceptación como la proyección en monumentos históricos y luego actos tradicionales como la cabalgata, la cuál destaca no solo por todos los ciudadanos que estaban presenciándola sino también por la gran participación de peñas y otros colectivos.

En cuanto a las mejoras, el edil se centra principalmente en la iluminación. La bola luminosa situada en la Plaza Mayor ha sido uno de los principales atractivos estas navidades. Antón apuesta por incluir en las próximas navidades más elementos decorativos de este estilo y una ruta por todos ellos que atraiga a burgaleses y visitantes.

Por el lado negativo, el responsable de festejos no anota nada destacable, sino pequeños detalles como el tren durante la cabalgata que no llevaba regalos como otras veces puesto que la mayoría de los comentarios son positivos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad