feria

El Forum Evolución acoge la décima Feria de Antigüedades

imagen
El cartel de la feria ya está colgado en el Fórum Evolución

La Feria de Antigüedades comenzó hace nueve ediciones con 25 stands. Ahora, Ángel Moix y Mari Cruz Madrid, van a reunir a 60 expositores de todas las partes de España.

Redacción BurgosNoticias 
16/01/2019 - 12:17h.

Conviritiendose en una referencia para los amantes de las antiguedades y el coleccionismo, la décima feria llega a Burgos con las ganas de convertirse poro a poco en una de las grandes ferias de España. Como si se tratase de un viaje al pasado, los visitantes podrán encontrar desde música y productos vintage hasta cerámica o muñecas de porcelana. Además debido al éxito de anteriore ediciones se volverán a traer libros antiguos.

Moix uno de los organizadores ha destacado que Burgos pese a ser una ciudad pequeña tiene un gran interés en el mundo del coleccionismo, pues solo se le unen a Burgos,  Bilbao y Madrid en hacer dos ediciones cada año. Las entradas, un año más, tendrán un precio de tres euros. Los horarios, para visitar estas joyas del pasado, son: el viernes de 17:00 a 21:00 y el sábado y el domingo de 11:00 a 14:30 y de 16:30 a 21:00.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad