Nuevos actos vandálicos en la ciudad

denuncia-rebolledas-puente

Una lectora se ha puesto en contacto con la redacción para denunciar nuevos actos vandálicos en Burgos, en las inmediaciones de la Universidad.

Redacción BurgosNoticias 
19/01/2019 - 11:34h.

Una lectora de este digital se ha puesto en contacto con el equipo de redacción para denunciar un nuevo acto vandálico en la ciudad de Burgos. Concretamente en el Puente de Las Rebolledas, ahora llamado Puente de la Universidad.

Esta ciudadana se queja de la falta de respeto de los autores de las pintadas (tal y como se puede ver en la imagen que nos ha facilitado), que no han perdido el tiempo en profanar el Puente.

La inauguración de esta estructura se hizo oficial el 20 de diciembre del pasado año 2018, "ni han esperado a que trascurra un mes" denuncia nuestra lectora. En este sentido, señala que da igual que sea un puente, una fachada, una iglesia o una marquesina, "hay que respetar" y no cree que con estas pintadas lo hayan hecho.

Si tú también quieres denunciar algún aspecto de la ciudad de Burgos o provincia, ponte en contacto con nuestro equipo a través del correo electrónico redaccion@burgosnoticias.com y haremos pública tu queja.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad