ACTUALIDAD

El alcalde en el punto de mira de una proposición de Reprobación

imagen
El alcalde de Burgos. | Santi Otero

Tres partidos presentes en la Casa Consistorial, han decidido en la Junta de portavoces unirse en contra del actual regidor por considerar que sus actuaciones en la capital suponen un perjuicio para los burgaleses.

Redacción BurgosNoticias 
04/02/2019 - 19:17h.

Los grupos políticos municipales de la oposición; en concreto PSOE, CS e Imagina, han acordado llevar al próximo pleno una proposición de reprobación para el alcalde de Burgos.

Los tres partidos presentes en la Casa Consistorial, han decidido en la Junta de portavoces unirse en contra del actual regidor por considerar que sus actuaciones en la capital suponen un perjuicio para los burgaleses.

Pese a que todos los grupos están de acuerdo en el Contenido no todos lo están en el Continente y es que Imagina Burgos considera que esta proposición, encabezada por el Partido Socialista, tiene una intencionalidad política oculta, la de sacar provecho.

Ahí residen las reticencias que ha podido conocer este Digital, sin embargo los tres partidos no van a detenerse y, aunque habrá que limar asperezas, no cabe duda de que su unión se llevará a cabo por primar el respeto a la ciudadanía y la lucha contra la mala política del alcalde.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad