ACTUALIDAD

Burgos se convierte en la imagen de la última campaña de sellos

bandera-burgos
Foto: upload.wikimedia.org

La provincia de Burgos es la protagonista indiscutible del nuevo sello de Correos. Con motivo de la campaña que tiene lugar durante el mes de marzo, la llamada serie "12 meses 12 sellos", aparecerán en éstos diferentes valores patrimoniales de diferentes provincias. Por concretar más, algunos de los monumentos burgaleses o señas de identidad que se podrán ver en el dedicado a nuestra provincia son: la Catedral de Burgos, el Cid o el claustro de Santo Domingo de Silos. Capital y provincia se han unido para formar parte de esta serie de sellos, que sin duda, se convertirán en promoción para Burgos.

Redacción BurgosNoticias 
03/03/2019 - 10:00h.

La provincia de Burgos es la protagonista indiscutible del nuevo sello de Correos. Con motivo de la campaña que tiene lugar durante el mes de marzo, la llamada serie "12 meses 12 sellos", aparecerán en éstos diferentes valores patrimoniales de diferentes provincias.

Por concretar más, algunos de los monumentos burgaleses o señas de identidad que se podrán ver en el dedicado a nuestra provincia son: la Catedral de Burgos, el Cid o el claustro de Santo Domingo de Silos. Capital y provincia se han unido para formar parte de esta serie de sellos, que sin duda, se convertirán en promoción para Burgos.

El ejemplo del ejemplar de este sello lo podéis ver en la imagen que adjuntamos al texto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad