TURISMO

Burgos Travel, Startup de la Universidad de Burgos amplía sus servicios

dinero-viajes

Laura Royo y Rubén Sanz, emprendedores y promotores de la Startup Burgos Travel, finalizan con gran éxito su estancia en el vivero de empresas de la Universidad de Burgos.  Su paso por el vivero de empresas, ha sido clave para la puesta en marcha y la actual ampliación de sus servicios permitiendo la apertura de sus nuevas oficinas situadas en Avda. Arlanzón 34.

Redacción BurgosNoticias 
13/03/2019 - 10:27h.

Burgos Travel, es una agencia de viajes innovadora que obtuvo el reconocimiento como STARTUP de la Universidad de Burgos en septiembre de 2017. Actualmente la UBU cuenta con 28 empresas reconocidas como Startup. Para la obtención de este reconocimiento, la empresa debe estar participada por miembros de la comunidad universitaria y egresados de la UBU que pongan en valor los conocimientos y formación adquirida durante su paso por la Universidad.

Con el programa de reconocimiento como Startup, la Universidad de Burgos promueve y reconoce el esfuerzo de las personas emprendedoras que generan empleo y desarrollo económico en nuestro entorno, en su apuesta por la creación de empresas como mecanismo de transferencia del conocimiento entre la Universidad y la empresa.  En éste sentido la UBU también pone a disposición de los emprendedores el vivero de empresas, con el objetivo de apoyar y dar impulso en las primeras etapas de creación de la empresa, facilitando su puesta en marcha y lanzamiento.

El vivero de empresas se encuentra situado en la Biblioteca General de la Universidad de Burgos, y se gestiona desde el programa para el impulso del emprendimiento universitario denominado UBUEMPRENDE, coordinado desde la Oficina de Transferencia de Resultados de investigación (OTRI) de la Universidad de Burgos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad