DEPORTES

Los Cursos de Verano ofertan 4.615 plazas para este año

cursos-verano-deporte

Comienza el plazo de inscripción para los Cursos de Verano de este 2019, desde este jueves 21 de marzo a las 8 de la mañana.

Redacción BurgosNoticias 
18/03/2019 - 12:19h.

Comienza el plazo de inscripción para los Cursos de Verano de este 2019, desde este jueves 21 de marzo a las 8 de la mañana. Como cada año, se podrá llevar a cabo de manera presencial u online, además de poder acceder al enlace desde la aplicación 'Deportes Burgos'. Un total de 4.615 plazas se ofertan para este verano.

Cada una de las actividades tendrá una duración de 15 días, a excepción de la última semana de junio, para así poder conciliar las vacaciones escolares.

La concejala de Deportes, Lorena de la Fuente, detalla que este año, además de los habituales cursos acuáticos y de raqueta, estrenan un curso en familia "Tenis familias", para niños de 8 a 12 años y un adulto.

El precio de cada uno de éstos varía en función de la asistencia por días y del Abono Deportivo. Asimismo, las familias pueden apuntarse a tantos cursos quieran, aunque la lista final se llevará a cabo por orden de inscripción.

De la Fuente señala que, si bien el número de plazas es el mismo que años anteriores, los Técnicos Municipales las regulan por actividad en función de su aceptación en la convocatoria pasada.

Las clases se desarrollarán de lunes a viernes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad