MÚSICA

Andrés Calamaro ofrecerá en Burgos su único concierto en Castilla y León

Calamaro-andres

Andrés Calamaro, un artista con una dilatada experiencia en el mundo de la música, llega a Burgos el próximo 30 de mayo en el Forum Evolución, por primera vez en solitario en el que será su único concierto en Castilla y León para presentar su nuevo disco, 'Cargar la suerte'.

Redacción BurgosNoticias 
15/04/2019 - 18:26h.

Un álbum sofisticado de canciones de rock que revalida a Andrés Calamaro como un artista único. Son temas llenos de elegancia, arreglos ambiciosos y letras para escuchar.

Junto con su banda, compuesta por grandés músicos como German Wiedemer al piano, Martin Brun a la batería, Julian Kanevsky a la guitarra y Mariano Dominguez al bajo, además de ofrecer al público burgalés los temas de este nuevo trabajo, harán un repaso a la impresionante carrera de Calamaro haciendo que suenen en el Fórum canciones convertidas ya en clásicos del rock en español como "Flaca" o "Te quiero igual".

El concierto, programado por la Fundación Caja de Burgos, arrancará a partir de las 20:30 horas. Ya se pueden adquirir las entradas a través de los canales oficiales de venta de la Fundación, incluido el servicio de Teleentradas a un precio que oscila entre los 30 y los 45 euros en función de la ubicación dentro del auditorio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad