MÚSICA

La Noche Azul, otro gran éxito del San Pablo

maldita-nerea

La organización del evento musical que contó con casi 4.000 burgaleses es otro éxito que volvió a pintar de azul en Coliseum.

Redacción BurgosNoticias 
25/05/2019 - 12:24h.

La música de La Noche Azul no se hizo mucho de rogar y es que casi 4.000 burgaleses llegaron a la casa del San Pablo para disfrutar de la improvisación de Arkano y la música de Maldita Nerea y Celtas Cortos. (Si quieres ver imágenes de los conciertos, accede a nuestra galería.)

Mientras el rapero impresionaba a los asistentes con sus rimas creadas al momento y gracias a la participación de jugadores del equipo de baloncesto y público, los miles de burgaleses que acudieron a la cita quedaron prendados con el don de la improvisación de Arkano.

A éste le siguió el grupo Maldita Nerea que interpretó algunas piezas actuales, pero que no se olvidó de entregarse al público con sus "hits", que el público coreaba.

Se hicieron de rogar los Celtas Cortos, pero su música y buen rollo crearon una atmósfera en el Coliseum en la que el público dejaba de lado sus vasos para saltar y bailar al ritmo de grandes clásicos de la banda, o de las canciones más actuales. Sin duda, el broche de oro de una noche azul que niños y adultos disfrutaron y que fue un gran comienzo para lo que se avecina en esta Noche Blanca.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad