TURISMO

La Catedral ya cuenta con audioguías infantiles

audioguia-infantil

Para ofrecer una experiencia más completa a los niños que visiten la Catedral Burgalesa ya están disponibles las audioguías infantiles. En un total de 6 idiomas, al igual que ocurre con las de un público adulto, pista a pista se cuenta la historia de la SEO.

Redacción BurgosNoticias 
28/05/2019 - 12:13h.

Hasta ahora la Catedral de Burgos solo contaba con audioguías para adultos en 6 idiomas. Sin embargo, y con la intención de promocionar el VIII Centenario de este monumento gótico, ya están disponibles las audioguías infantiles.

Narra la historia de la SEO en base a los ángeles Mencía y Lesmes, en un total de 55 minutos y durante 30 pistas. Tal y como señala el director corporativo de negocio y oportunidades de artiSplendore , Francisco Moya, son los mismos contenidos que para adultos pero adaptándolos de forma más amena.

Se trata de una experiencia nueva para la Catedral, que "sigue viva", y que se puede utilizar a partir de los 4 años. Málaga, Ávila, Salamanca, Astorga o Granada ya tienen este tipo de contenido para la audioguía, y ahora Burgos se une a ellas.

Este servicio está incluido en la entrada y adaptado en español, inglés, francés, alemán, italiano y holandés. Actualmente, el 60% de los visitantes de la SEO utilizan las audioguías y un 7% de las visitas son niños de entre 7 y 14 años.

En el día de su estreno, alumnos de 6 de EPO de los colegios Solar del Cid y San Pedro y San Felices han disfrutado de esta nueva experiencia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad