Volver Noticias de Burgos - BurgosNoticias.com
Un tuitero comparte emojis de las fiestas de Burgos

Un tuitero comparte emojis de las fiestas de Burgos

Actualizado 01/07/2019 14:07

El tuitero @davidmajan comparte a través de su perfil de Twitter diversos emojis, o emoticonos, que representan a la perfección personajes, monumentos, gastronomía o emociones típicamente burgalesas. ¡Anímate a descubrirlos!

Twitter es una red social con gran repercusión y David Maján lo sabe. A través de su perfil en dicho medio nos ha enseñado su trabajo, que recrea diferentes momentos de las fiestas de San Pedro y San Pablo. Un trabajo realizado junto a la diseñadora Irene Vega.

Un tuitero comparte emojis de las fiestas de Burgos | Imagen 1

Las ilustraciones no tienen nada que envidiar a las que usamos a menudo en Whatsapp para comunicarnos y resulta verdaderamente entretenido echar un vistazo a todas ellas e intentar averiguar a qué se refiere.

Hay que reconocer que en ocasiones es fácil adivinarlo, ejemplo de ello es esta imagen:

Un tuitero comparte emojis de las fiestas de Burgos | Imagen 2

¿Acaso alguien no reconoce a estos personajes tan nuestros?

A través del hashtag #burmojis comparte todas sus obras y su trabajo.

Ahora los burgaleses podremos decir que las Fiestas de San Pedro y San Pablo traspasan lo real y llegan a lo digital.

Aquí te dejamos un muestra de algunas de sus ilustraciones.

Es para besarla o no? #catedraldeburgos #burmojis #burmojistory #sampedros2019 #fiestasburgos2019 #burgos pic.twitter.com/zX1sRaDYd0

A bailar! #danzantesytetines #burmojis #burmojistory #sampedros2019 #fiestasburgos2019 #burgos pic.twitter.com/fYnItSHtIG

Y el momento en el que se te escapa la lágrima con el TIERRA SAGRADA DONDE YO NACÍ!!! #himnoaburgos #burmojis #burmojistory #sampedros2019 #fiestasburgos2019 #burgos pic.twitter.com/QrKpp74DTf

Este año hay #oladecalor