CULTURA

Burgos disfrutará de noches de cine al aire libre dedicadas a los ‘Premios Goya’

cine-libre

El Instituto de la Lengua y la Fundación  Cajacírculo presentan en el Palacio de la Isla un ciclo de cine al aire libre dedicado a los 'Premios Goya al Mejor Guión'.

Redacción BurgosNoticias 
08/07/2019 - 12:49h.

Se proyectarán las películas 'Mujeres al borde de un ataque de nervios', 'El viaje a ninguna parte' y 'El orfanato'. Comedia, drama y terror psicológico protagonizan  esta cita cultural, según anuncia el gerente del Instituto de la Lengua, Sergio González.

Las puertas del emblemático edificio se abrirán durante tres sábados consecutivos (13, 20 y 27 de julio) a las 22.00 horas, para dar comienzo a las jornadas. El espacio de proyección contará con 150 plazas para todos los asistentes, con posibilidad de ampliación. Las entradas estarán disponibles en el Instituto Castellano y Leonés en horario de 9.00 a 15:00 horas, al precio de 1€. Dicha cantidad tendrá una finalidad simbólica, para continuar desarrollando proyectos culturales de la misma índole, expone la directora de la Fundación Cajacírculo, Laura Sebastián.

El proyecto está inspirado en el antiguo programa 'Cine de Verano' que se desarrollaba hace años en la capital burgalesa, según anunciaba la directora de la Fundación. "Cuando nos trasladaron esta iniciativa nos pareció muy interesante, ya que nos recordaba al programa de 'Noches de Verano' que triunfó en Burgos hace muchos años", explica.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad