MOVILIDAD

El servicio de Movilidad celebra el día de su patrón con la esperanza de cambios positivos

patron-cristobal-autobus-figura

Como cada 10 de julio, con motivo de la festividad de San Cristóbal, patrón del servicio de movilidad y transporte, se celebra una jornada festiva para todo el personal.

Redacción BurgosNoticias 
10/07/2019 - 13:51h.

Los actos han comenzado a las 12:30 con la misa en la capilla del Santo Cristo de la Catedral y han continuado a las 13 horas con la bendición de taxis y un autobús engalanado, en la plaza del Rey San Fernando.

 

 

Más tarde, a las 14 horas han celebrado los 25 años de servicio de 8 compañeros, a los que se les ha dado un reloj como detalle: José Luis del Val, Norberto Gallo, José Luis Izquierdo, José Antonio Movilla, Juan Ramón Ruiz, Gonzalo Saiz, Juan Manuel Vilda e Inmaculada Llepes, la única mujer que celebra este 2019 el cuarto de siglo en el servicio de movilidad urbano.

"Hay pocas y hay que recordarlas siempre", manifiesta el secretario del Comité de empresa del Servicio de Autobuses del Ayuntamiento, Pedro Garrido.

En otro orden de cosas, califica este año como un periodo de preparación para las nuevas líneas y considera que la llegada del nuevo concejal de movilidad, Josué Temiño, "es positiva" aunque tengan encima una moción de censura.

Asimismo, espera que la llegada de la nueva normativa solucione problemas del día a día, tanto para el usuario como para el conductor, y solventar "cuestiones como si un patinete puede subir al bus o no".

Por otro lado, asegura no tener nada en contra del cambio de líneas que se ha propuesto este año.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad