OCIO

Regresa al Fórum la 'Feria de Antigüedades, Coleccionismo y Vintage' con 40.000 piezas

gramofono
Foto: regalarteshop

El horario es de 17 a 21 horas el viernes y de 11 a 14:30 horas y de 16:30 a 21 horas el sábado y domingo.

Redacción BurgosNoticias 
11/07/2019 - 10:45h.

Desde este viernes 12 al domingo 14 de julio, vuelve a Burgos la Feria de Antigüedades, Coleccionismo y Vintage en su XI edición. Como cada año el Fórum Evolución acoge los 45 expositores de todo el territorio nacional, e incluso internacional, con piezas llegadas desde Francia o Inglaterra, entre otras.

La organización espera una gran acogida y es que el interés de la gente es sobradamente conocido. Por ello, en esta edición regresan a lo grande, con alrededor de 40.000 piezas expuestas.

Uno de los organizadores del evento, Ángel Moix, señala que no se trata tan solo de vender, también se tasan piezas del asistente. "Es tan sencillo como acercarse a un anticuario con un material similar y mostrar el artículo", apunta, ya sea físicamente o a través de una fotografía.

Además, si se buscan piezas concretas, desde la Feria pueden guiar al público dónde encontrarlas. Lo que Moix denomina "la unión entre el público y el expositor".

El horario es de 17 a 21 horas el viernes y de 11 a 14:30 horas y de 16:30 a 21 horas el sábado y domingo. La entrada no ha variado en precio, son 3€ que dan acceso al recinto durante todo el día.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad