CULTURA

La segunda edición del Concurso de Vídeos Camino del Cid ya está en marcha

motor-cid-rally

Comienza un nuevo certamen del Concurso de vídeos del Cid, con 2.000 euros, y que tiene como objetivo dar a conocer los pueblos, lugares y tradiciones existentes del itinerario cultural turístico.

Redacción BurgosNoticias 
11/07/2019 - 18:00h.

Como novedad, se ha establecido un premio más en comparación a la convocatoria anterior. Así, se repartirán 2.000 euros distribuidos en un primer premio de 800, un segundo de 500, un tercero de 400 y el Premio del Público de 300 euros.

El Consorcio Camino del Cid ha abierto una convocatoria en la que pueden participar todas aquellas personas que quieran mostrar un recurso, un elemento o una situación vinculada a una localidad del Camino del Cid y que en opinión del concursante la singularice e invite a visitarla. Puede tratarse de un paisaje, un monumento, un árbol, una costumbre, un camino, una fiesta, una comida, una persona... o cualquier otro motivo que el concursante considere significativo.

Los participantes podrán enviar hasta un máximo de tres vídeos con una duración que podrá sobrepasar los 60 segundos individualmente. Además, es necesario que los recursos que aparezcan en los vídeos, se encuentren en localidades incluidas en el Camino del Cid.

Para más información, ponerse en contacto a través del correo electrónico comunicacion@caminodelcid.org, o mediante los teléfonos de contacto:  947 256 240 / 672 191 797

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad