MUNICIPAL

El entorno de la Plaza de Guadalajara va cogiendo forma

herramientas-obras

Con un presupuesto ligeramente superior a los 600.000 euros se remodelará esta zona del sur de la ciudad, teniendo 2.500 metros cuadrados de zonas verdes. Asimismo, se renueva la red de abastecimiento de aguas con un coste de algo más de 31.000 euros.

Redacción BurgosNoticias 
16/07/2019 - 13:40h.

El alcalde de Burgos, Daniel De la Rosa, ha visitado las obras que se están realizando en esa parte de la zona sur de la ciudad, obras que se iniciaron a principios de junio y que durarán alrededor de seis meses. Además de los viales y zonas para peatones se pondrá en servicio alguna para los más pequeños y para actividades deportivas, que incluye una cancha octogonal multideportiva.

Para De la Rosa ha sido su primera comparecencia como alcalde de la capital visitando una obra, ya que desde hace tres años tenía un compromiso con los vecinos para que esta remodelación se llevara a cabo.

Asimismo, ha adelantado que espera que los Presupuestos del 2020 se aprueben antes de que finalice el presente año y que los vecinos a través de las Juntas de Distrito y de sus Asociaciones podrán decidir qué es lo más urgente para que el ayuntamiento lo lleve a cabo.

Con esto ha querido dejar claro también, que escuchará al resto de grupos municipales, sin vetar a nadie para que hagan propuestas en positivo, buscando siempre el mayor consenso posible para que entre todos puedan aprobarse los próximos presupuestos del ayuntamiento antes de que termine el año natural.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad