CONCURSO

Orestes, el burgalés concursante en “Pasapalabra”, participará con una camiseta diseñada especialmente por Autismo Burgos

orestes
Foto: abc.es

Cerca de los 70 programas, participará con una camiseta diseñada especialmente por Autismo Burgos. Orestes ya ha participado luciendo camisetas de otras entidades del ámbito social de Burgos, dando muestras de una gran solidaridad y compromiso, tal como le reconocieron desde Autismo Burgos.

Redacción BurgosNoticias 
24/07/2019 - 10:23h.

En los próximos días lucirá en el programa una camiseta diseñada especialmente por la Asociación Autismo Burgos para la ocasión. La camiseta que lucirá en el programa ha sido diseñada a partir de un dibujo realizado en el centro de día de adultos con autismo. Se trata de una interpretación de la Catedral de Burgos vista desde la perspectiva de una persona con autismo.

En la visita compartió con usuarios y profesionales de la Asociación su experiencia en el programa de Mediaset y explicó cómo se ha preparado para poder alcanzar las 70 participaciones.

Orestes ya ha participado luciendo camisetas de otras entidades del ámbito social de Burgos, dando muestras de una gran solidaridad y compromiso, tal como le reconocieron desde Autismo Burgos.

eL burgalés participante en el programa televisivo "Pasapalabra",  visitó en el día de ayer las instalaciones de Autismo Burgos para conocer más a fondo la actividad que desarrolla Autismo Burgos y los programas  y proyectos de la entidad, así como para acercarse a las personas con autismo atendidas. En su visita, estuvo acompañado de la presidenta de Autismo Burgos Simona Palacios.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad