SANIDAD

Sacyl desmiente que quiera privatizar el servicio de Dermatología del hospital comarcal de Miranda

hospital-miranda

Desde el pasado mes de marzo, el hospital se ha quedado sin especialistas de Dermatología, por lo que no puede atender la demanda en esta área.

Redacción BurgosNoticias 
19/08/2019 - 13:15h.

La dirección lleva haciendo diversas gestiones para poder derivar pacientes a otros hospitales públicos, pero la situación es también muy precaria en todos ellos por la falta de especialistas en esta especialidad.

Dada esta situación, la gerencia ha optado por dar salida a algunos pacientes (los que estaban pendientes de seguimiento y en aquellos que pudiera haber sospecha de patología grave) a un centro privado de Vitoria, por la cercanía con la localidad de Miranda de Ebro.

La dirección del hospital quiere que quede muy claro a la población mirandesa que se están buscando especialistas por todos los medios, sin resultado satisfactorio de momento. El derivar los pacientes a un centro privado es una situación transitoria y en absoluto es la solución deseable ni definitiva.

En el momento en que se encuentren dermatólogos se reanudará el servicio en el hospital mirandés, por lo que es absolutamente falso que el Sacyl pretenda privatizar o externalizar ningún servicio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad