CULTURA

La VIII Travesía Nocturna de Villadiego incorpora la clasificación por equipos mixtos

travesia-villadiego

Como cada año, Villadiego realiza una marcha benéfica nocturna y en esta VIII edición, ha incorporado la nueva modalidad de participación por equipos.

Redacción BurgosNoticias 
20/08/2019 - 13:43h.

El próximo sábado 24 tendrá lugar la VIII edición de la Travesía Nocturna de Villadiego que dará comienzo a las 22:00 horas y la cual presenta una nueva manera de participar, mediante una clasificación por equipos. Rubén Fuente, el coordinador deportivo de la actividad, ha señalado que los equipos que se formen "podrán ser mixtos"

La travesía tiene su inicio y meta en la misma Plaza del municipio, cuenta con una longitud de 12 kilómetros, que se puede recorrer andando o corriendo, y su recorrido pasará por diferentes localidades, tal y como ha anunciado Fuente.

La marcha benéfica colabora desde su III edición con el grupo ASPANIAS, asociación que recibirá todos los beneficios extraídos por los dorsales solidarios vendidos, que tienen un precio de 10 euros. Será posible realizar la inscripción obligatoria hasta el jueves 22, y Fuente ha destacado que la marcha ya cuenta con más de 600 participantes apuntados.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad