SUCESOS

Los bomberos retiran un árbol en mal estado del Cinturón Verde

retirada-arbol-fuentes-blancas-bomberos

Los bomberos de Burgos han actuado retirando un árbol del Cinturón Verde de la ciudad debido a su mal estado, un caso que se viene repitiendo con frecuencia últimamente.

Redacción BurgosNoticias 
21/08/2019 - 17:39h.

A través de su perfil en la conocida red social de Twitter, el servicio municipal de bomberos ha anunciado una nueva retirada de un árbol en mal estado.

 

En esta ocasión ha tenido lugar en en las inmediaciones de Fuentes Blancas y la causa de su retirada se debe al riesgo de caída hacia camino transitado. La Policía Local ha acompañado en este operativo a los bomberos para guardar el perímetro de seguridad.

Cabe recordar que no es el primer árbol que se retira durante esta étapa estival, precisamente el concejal de Medio Ambiente, Josué Temiño, anunciaba hace días que el Ayuntamiento busca con la empresa de jardines una solución al deterioro del arbolado de la ciudad.

Burgos tiene en torno a los 600.000 ejemplares de árboles de diferentes especies, de ellos, medio millón está en el cinturón verde de la capital y otros 100.000 repartidos por parques y jardines de la ciudad y los barrios periféricos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad