DEPORTES

San Pablo Burgos abre la campaña de nuevos abonados #MásLejosQueNunca para ampliar las 8.000 plazas ya registradas

albano-martinez-pablo

A partir de las 10 horas del próximo martes 27 será posible realizar la inscripción de abonos al Club de baloncesto San Pablo Burgos.

Redacción BurgosNoticias 
22/08/2019 - 13:52h.

A partir de las 10 horas del próximo martes 27 de agosto se abrirá el periodo de altas de nuevos abonados para la temporada 2019/20, que incluirá la Liga Endesa (saldrán alrededor de 400 abonos, hasta que se completen las localidades del Coliseum) y el estreno del equipo burgalés en la competición continental de la Basketball Champions League (en torno a 1500 abonos nuevos).

La dinámica para abonarse es la misma de siempre, de manera que aquellos que quieren afiliarse al club pueden conseguir un abono europeo gratis creando una cuenta en el banco Sabadell. Además, aquellos que se abonen en las dos competiciones de campaña, tendrán prioridad a la hora de darse de alta en las localidades disponibles para la competición liguera en la temporada 2020/21, según lo ha señalado el director deportivo de baloncesto, Albano Martínez.

Martínez ha adelantado que el club cuenta actualmente con un total de 8.300 localidades de abonados de a pie en la liga Endesa, al igual que en BCL, pero esperan ampliar esta cifra durante la próxima apertura de inscripciones.

Se prevé que el equipo completo esté reunido a partir de la próxima semana para que el entrenador del San Pablo, Joan Peñaroya, pueda empezar a trabajar duro con los jugadores y empezar a preparar la temporada en septiembre, según ha señalado Martínez.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad