ALERTA

La M.O.D.A. pide extremar la precaución ante recientes estafas en la compra de entradas

moda-fiestas-san-pedro

A través de sus cuentas de redes sociales han pedido a la gente que extreme precaución cuando compren entradas en reventa ya que, no solo se están vendiendo falsas entradas, sino que se está estafando a la gente interesada en acudir a los conciertos a través de pagos por internet.

Redacción BurgosNoticias 
22/08/2019 - 18:39h.

El aclamado grupo burgalés La M.O.D.A. suma éxito tras éxito en cada concierto y por ello, sus fans están siendo víctimas de la venta de falsas entradas y de estafas por internet.

A través de sus historias de Instagram han compartido un mensaje de una de las damnificadas. En este escrito se informa a los interesados en la compra de entradas para sus conciertos de una estafa que se ejecuta a través de PayPal, una conocida página para hacer pagos vía online.

En él se cuenta la historia de una persona a la que le ha tocado sufrir en sus propias carnes este fraude. Una chica que se hace llamar Kathy Maverick dice vender entradas de pista y para ello, solicita una transeferencia por PayPal. Con la excusa de que no le llega el ingreso gana tiempo mientras hace creer a la víctima que ha solicitado un reembolso.

La página de pagos no puede hacer nada al respecto, ya que no lo cubre el seguro y así, el estafado pierde su dinero a cambio de nada.

Desde la Policía alertan de que se trata de perfiles falsos y que hay que tener cuidado y extremar las precauciones, ya que no es la primera vez que ocurren casos como este.

"Nos llegan mensajes como este" anunciaba La M.O.D.A. y por ello, piden que se tenga mucho cuidado en la venta de entradas. Cabe recordar que hace unos meses también alertaban sobre la venta de entradas falsas, en cuya ocasión señalaron que hay que tener cuidado con el precio que pidan por el ticket, que no se corresponde con el del concierto. Aseguran que siempre han tratado de poner precios razonables, evitando gastos de gestión.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad