DEPORTES

Maria Berzosa competirá en el ‘Eurominichamps’ de Estrasburgo

maria berzosa-eurominichamps

La española del Universidad de Burgos TPF entre las mejores palistas de Europa.

Redacción BurgosNoticias 
23/08/2019 - 10:30h.

Nueva aventura la que este próximo viernes, la burgalesa María Berzosa, comienza en la ciudad francesa de Estrasburgo, en esta ocasión para disputar el Campeonato de Europa benjamín y alevín 'Eurominichamps', que este año tendrá lugar en el nuevo Complejo Deportivo Nelson Mandela.

María Berzosa,  con 11 años de edad, competirá en la categoría benjamín, donde el año pasado consiguió superar las tres primeras fases de grupos y colarse en el cuadro final, para caer eliminada en la ronda de 1/16 y concluir en la 18ª posición, que le proporcionó el pase al top europeo.

Por todo ello, en esta ocasión la española, parte entre las favoritas en el Europeo, junto a la francesa Leana Hochart, la rusa Alexandra Bokova y la rumana Serena Jantea, entre otras grandes promesas del tenis de mesa continental. La competición se desarrolla con tres primeras fases de grupos, cada uno de los grupos compuestos por cuatro jugadoras y donde la última queda eliminada, después se accede al cuadro final de las 32.

El inicio de la prueba es este viernes por la mañana, finalizando la misma en la tarde del domingo. Otras jugadoras españolas completarán una expedición que estará dirigida por varios técnicos nacionales, entre ellos Fran Berzosa, entrenador del UBU TPF.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad