ACTUALIDAD

Álvaro Barquín Mayoral se incorpora al equipo de trabajo del Burgos CF

alvaro-barquin-candela

El joven de 36 años se ha incorporado a la plantilla del Burgos CF gracias a un acuerdo de la Fundación BCF con Aspanias.

Redacción BurgosNoticias 
27/08/2019 - 12:10h.

Dentro del marco de la incansable labor social iniciada por la fundación burgos club de futbol, el burgalés, Álvaro Barquín se ha incorporado en la mañana del pasado lunes 26 al equipo de trabajo del club. Barquín ha sido recibido por la vicepresidenta de la fundación, Candela Blanco, quien le ha dado la bienvenida y ha estado a su lado, acompañándolo durante toda su jornada.

Para Blanco, la incorporción de Barquín busca ser "un acto de inclusión inspirador para otras organizaciones en busca de lograr la igualdad de oportunidades en la sociedad" a través de la Fundación Burgos Club de Futbol. Es notorio el compromiso de la Fundación, que se ha visto reflejado desde ya hace tiempo con hechos y no simplemente palabras. Reflejo ha sido el record la recaudación solidaria obtenida en el partido benefico ante el real Madrid castilla, entre otras iniciaticvas.

"Como decimos siempre, estamos convencidos de que en el Burgos CF 'Sumamos Todos', y esta es una muestra de nuestra lucha por ser fieles a nuestros valores, principios y cnovivviones'. Ha explicado. "Continuaremos trabajando de forma comprometida con los colectivo de la ciudad y la provincia. No nos conformamos, queda mucho por hacer y siempre vamos por más. De eso se trata, de estar en movimiento", ha añadido Blanco.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad