SOCIAL

La X feria de Entidades Ciudadanas contará con 52 stands

feria-entidades-folleto

Este año la feria cuenta con 52 stands, dos escenarios y un área participativa, donde serán las propias asociaciones quienes den a conocer sus proyectos en marcha y futuros.

Redacción BurgosNoticias 
18/09/2019 - 12:23h.

Este próximo sábado, 21 de septiembre, regresa al paseo Sierra de Atapuerca la feria de Entidades Ciudadanas, de 11:30 a 14:30 y de 18:00 a 20:30 horas. En su décima edición ha decidido manifestarse contra la despoblación, y por eso las diferentes entidades que participan en este encuentro lo han titulado 'Quédate, estamos vacíos sin ti'.

El concejal de Participación Ciudadana, Adolfo Díez, apunta que se trata de un problema que asola gravemente nuestra provincia.

Este año la feria cuenta con 52 stands, dos escenarios y un área participativa, donde serán las propias asociaciones quienes den a conocer sus proyectos en marcha y futuros. Entre las actividades que se desarrollarán destacan un taller de Skate, pintacaras, un concierto de tambores o un concierto musical.

El objetivo es crear una red para la difusión del tejido participativo y permitir a la ciudadanía acercarse a las entidades en un encuentro personal e integrador. La técnico de participación, Ana de Miguel, cifra 1.000 sociedades en Burgos, aunque únicamente 650 están vivas.

De ellas, 104 participan en esta feria, que verán reflejado su trabajo en las 1.500 guías que se reparten en el paseo Sierra de Atapuerca este fin de semana. Como novedad, este año el formato también aparecerá en la web del Ayuntamiento.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad