MOVILIDAD

Las líneas de autobús se ven afectadas por la VI Carrera Popular We are Ready

imagen

Este domingo, 22 de septiembre, la Universidad de Burgos celebra su popular carrera We are Ready. Desde las 11:00 hasta las 12:40 horas el tráfico de Burgos sufrirá cortes en las diferentes calles por las que transita la carrera, y así se modifican las líneas de los autobuses urbanos.

burgosnoticias.com  | 21/09/2019 - 11:50h.

Al respecto, las líneas L-3B, L5, L7 y L22 se verán afectadas por este evento deportivo.

L3B

  • Sentido Bª de San Juan Bautista - G3: realizará su recorrido habitual de Bª de San Juan Bautista (parada inicial) hasta la Avda. de la Universidad, seguirá por la calle Francisco de Encinas y calle León, hasta llegar al Paseo de Fuentecillas donde tomará su itinerario habitual, si no fuese posible cruzar la glorieta situada en el Paseo de las Fuentecillas con la calle León, desde la calle Francisco de Encinas, continuará por el itinerario de la Línea 18, San Zadornil, paseo de los Cubos y Lavadores hasta el Paseo de la Isla, donde seguirá por el itinerario habitual de la Línea 3B.

L5

  • Sentido Marqués de Berlanga - Bº del Pilar: realizará su recorrido habitual de Marqués de Berlanga (parada inicial) hasta la avenida de las Huelgas, donde girará a la izquierda para tomar la calle Gumiel de Izán y continuará por el Bulevar del Ferrocarril, la calle Puente la Reina, Hornillos, Villadiego y Jacinto Benavente hasta llegar la parada final en Rosalía de Castro.
  • Sentido Bº del Pilar - Marqués de Berlanga: realizará su recorrido habitual de Bº del Pilar (parada inicial) hasta la calle Villadiego donde girará a la derecha y continuará por el Bulevar hasta la calle Gumiel de Izán, Reina Leonor y calle Monasterio de las Huelgas donde seguirá su itinerario habitual.

L7

  • Sentido HUBU - Bº del Pilar: realizará su recorrido desde el HUBU (parada inicial) ) hasta la avenida de las Huelgas, donde girará a la izquierda para tomar la calle Gumiel de Izán y continuará por el Bulevar del Ferrocarril, la calle Puente la Reina, Hornillos, Villadiego y Jacinto Benavente hasta llegar la parada final en Rosalía de Castro.
  • Sentido Bº del Pilar - HUBU: realizará su recorrido habitual de Bº del Pilar (parada inicial) hasta la calle Villadiego donde girará a la derecha y continuará por el Bulevar hasta la calle Gumiel de Izán, Reina Leonor y calle Monasterio de las Huelgas donde seguirá su itinerario habitual.

L22

  • Sentido HUBU - Bulevar: recorrido habitual hasta la calle Gumiel de Izán donde seguirá por el Bulevar hasta la calle Puente la Reina y calle Hornillos (parada final).
  • Sentido Bulevar - HUBU : realizará su recorrido desde la calle Hornillos donde tendrá la parada inicial, seguirá por la calle Villadiego y girará a la derecha por el Bulevar hasta la calle Gumiel de Izán donde tomará el recorrido habitual.
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad