SOLIDARIDAD

Ya puedes apadrinar tu patito para la carrera que se celebrará el 12 de octubre

imagen
Carrera solidaria de patitos de Burgos

Amycos colabora con Aquí Sí Burgos en la organización de la emblemática carrera de patitos que este año se celebrará el sábado 12 de octubre.

Redacción BurgosNoticias 
10/10/2019 - 09:00h.

El número de tu ticket será el del patito que navegue el río Arlanzón en tu nombre, y si se encuentra entre los 150 primeros obtendrás un suculento premio: desde un viaje de una semana de duración con pensión completa para el primer patito que atraviese a la meta hasta cenas, tratamientos de belleza, prendas de ropa, lotes gastronómicos, etc.

De esta forma podrás participar en una divertida iniciativa y además colaborar con los proyectos de acceso al agua potable que Amycos lleva a cabo en Bolivia y con el mantenimiento del comedor social de las Hijas de la Caridad.

Los patitos se lanzarán el sábado 12 de octubre a las 18.30h. desde la Pasarela del MEH y el punto de llegada será el Puente del Besson.

¡Apadrina ya tu patito y no te quedes sin participar! Además, recuerda que también puedes colaborar con nosotros compartiendo este cartel de difusión de la actividad o echándonos una mano en la venta de los tickets.

Ponte en contacto con Amycos y ¡súmate a la carrera solidaria de patitos!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad