MUNICIPAL

Información de límites de estacionamiento, cortes de calles al tráfico y modificación de líneas de autobús por la maratón de Burgos

imagen
El actor, Miguel Ángel Muñoz ha participado en la II Maratón de Burgos.|twitter maraton burgos.

Policía Local informa de que con motivo de la IV Maratón de Burgos que se celebrará el próximo día 13 de octubre se van a producir una serie de limitaciones de estacionamiento

Redacción BurgosNoticias 
11/10/2019 - 17:45h.

Calle Villafranca, desde C/ Antonio García Martín a C/ SasamónCalle SasamónCalle Eras de GamonalCalle Mirasierra, desde C/ Eras de Gamonal  a BulevarCalle Arco del AmparoCamino Villalón, desde Avda. Costa Rica a Calle EcuadorAvda. la AudienciaCalle Eduardo Mtez. del Campo, desde C/ Aparicio Ruiz a Avda. de la Audiencia

La limitación en estas calles, se producirá a partir de la madrugada (00,00 h.) del sábado.

RESTRICCIONES DE TRÁFICO.

Desde las 8,45 horas y hasta las 14,30 horas (aproximadamente) se cortará el tráfico en la totalidad del circuito.

Asimismo la circulación se irá abriendo paulatinamente conforme el último atleta rebase los puntos de control de tráfico al efecto.

DESVÍOS

El tráfico de Norte – Sur de la ciudad y viceversa  se podrá realizar por las circunvalaciones/RONDAS de la ciudad y Autovía de RONDA

Igualmente, durante ese periodo de tiempo, el acceso o la salida de vehículos de las calles que se relacionan y aledañas quedarán cortadas por el circuito de la maratón.

En los casos de la zona (1) se los accesos serán por el Bulevar y Calle Arlés.

Para salir de la zona (2) del barrio San Pedro deberán circular hacia zona Castillo o Avda. Círculo para accesos a este barrio.

La zona (2) del barrio de Huelgas y zona de "La Castellana", podrá acceder por transversales de Camino de Media Luna.

La zona de Barriada San Juan Bautista (3), podrán atravesar la Avda. Costa Rica, y/o circular por zona próxima al río Arlanzón para acceder Avda. Valentín Niño. En Calle Nicaragua también se podrán realizar cruces transversales a al calle.

En la zona (4) en Paseo Fuentecillas se podrá cruzar por sus transversales, de Calle Francisco de Enzinas, reguladas por Policía Local.

También podrán salir dirigiéndose hacia Avda. Independencia o Avda. Valentín Niño.

En estos cruces HABRÁ POLICÍAS PARA GESTIONAR LOS CRUCES DE VEHÍCULOS.

MODIFICACIÓN DE LÍNEAS DE AUTOBÚS POR PRUEBA DEPORTIVA EL DÍA 13-10-2019

El día 13 de octubre de 2019, desde las 8:30 horas hasta las 14:30 horas, aproximadamente, se cortarán al tráfico las calles que afectan al recorrido de la maratón.

Estos cortes afectarán a las líneas que se describen a continuación, siendo las paradas las existentes a lo largo de los recorridos descritos:

LÍNEA 1 - GAMONAL – AVDA. DEL ARLANZÓN.

El recorrido será el habitual, con la única modificación en Plaza Mío Cid, se entrará por la izquierda dejando el monumento a la derecha, para acceder Avda. del Arlanzón.

LÍNEA 2 - CARRETERA DE ARCOS –HUBU.

o   Salidas desde el Polideportivo Talamillo: Recorrido habitual hasta Soportales de Antón donde se realizará la parada final e inicial.

o   Salidas desde Carretera de Arcos: Recorrido habitual hasta el cruce de calle San Pablo con calle Progreso donde se realizará la parada final e inicial.

LÍNEA 3B – Bª S.J. BAUTISTA – POLÍGONO G-3.

o   Salidas desde Marqués de Berlanga: Recorrido habitual hasta Soportales de Antón, donde se realizará la parada final e inicial.

o   Salidas desde Barriada S.J. Bautista: Recorrido suspendido por incompatibilidad con la prueba deportiva.

LÍNEA 4 - VENTILLA – HUBU.

o   Salidas desde el Polideportivo Talamillo: Recorrido habitual

o   Salidas desde Ventilla: Recorrido habitual.

LÍNEA 5 -  BARRIO DEL PILAR – POLÍGONO G-3.

o   Salidas desde Polígono G3: Recorrido habitual hasta Soportales de Antón, donde se realizará la parada final e inicial.

o   Salidas desde Barrio del Pilar: Recorrido suspendido por incompatibilidad con la prueba deportiva.

LÍNEA 7 - BARRIO DEL PILAR – G-2 – HUBU.

o   Salidas desde HUBU: Recorrido habitual hasta Soportales de Antón, donde se realizará la parada final e inicial.

o   Salidas desde Barrio del Pilar: Recorrido suspendido por incompatibilidad con la prueba deportiva.

LÍNEA 10 – GRAN TEATRO – AVDA. DE LOS DERECHOS HUMANOS.

o   Salidas Avda. de los Derechos Humanos: Avda. Derechos Humanos, Avda. de la Constitución, calle Vitoria, calle Gran Teatro.

o   Salidas de Calle Gran Teatro: Gran Teatro, Avda. del Arlanzón, calle Vitoria, Avda. de la Constitución y Avda. de los Derechos Humanos.

LÍNEA 15 - CENTRO HISTÓRICO.

Salida de Plaza de España y recorrido habitual hasta Calle Ronda con Paseo de los Cubos donde tomará esta última y continuará por Francisco Salinas, Avda. Caja Círculo, Avda. de Cantabria, Avda. del Cid y Plaza de España.

LÍNEA 17 – PLAZA ESPAÑA - LA CARTUJA.

o   Salida de Plaza España: Recorrido habitual hasta la Autovía de Ronda donde tomará la salida 1B, calle de Cortes, calle Inés de Suárez, Bulevar donde tomará el recorrido habitual.

o   Salida de la Cartuja: Recorrido habitual hasta Rotonda Bulevar, Bulevar, Capiscol, Avda. de la Constitución, San Roque, Avda. Castilla y León, Avda. la Paz, Plaza de España.

LÍNEA 18 – PLAZA MÍO CID - FUENTECILLAS

Línea suspendida por incompatibilidad con el recorrido de la prueba deportiva.

LÍNEA 21 – PLAZA ESPAÑA - CORTES

o   Salidas de Plaza de España: Avda. de la Paz, Avda. de Cantabria, Autovía de Ronda (salida 1B) calle de Cortes y Carretera de Cortes donde tomará el itinerario habitual.

o   Salidas de Cortes: Recorrido habitual, calle de Cortes, Autovía de Ronda, Plaza del Rey, Avda. de Cantabria, Glorieta de Bilbao, Avda. de la Paz, Plaza de España.

LÍNEA 22 – BULEVAR - HUBU

Línea suspendida por incompatibilidad con el recorrido de la prueba deportiva.

LÍNEA 27 – COMPLEJO ASISTENCIAL DE FUENTES BLANCAS

o   Salida de Plaza España: Recorrido habitual hasta la Autovía de Ronda donde tomará la salida 1B, calle de Cortes, calle Inés de Suárez, Bulevar donde tomará el recorrido habitual.

o   Salida del Complejo: Recorrido habitual hasta Rotonda Bulevar, Bulevar, Capiscol, Avda. de la Constitución, San Roque, Avda. Castilla y León, Avda. la Paz, Pza. España.

Burgos, 11 de octubre de 2019

El Servicio de Movilidad y Transportes

recorridos mientras duren los cortes de tráfico de las calles que las afectan.

Está publicado en la página web.

http://www.aytoburgos.es/movilidad-y-transporte/general/modificacion-de-los-recorridos-de-autobuses-urbanos-el-dia-13-de-octubre-durante-la-celebracion-d

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad