CULTURAS

El 26 de octubre las realidades culturales de Burgos confluyen en el Fórum Evolución

festival-intercultural
Redacción BurgosNoticias 
21/10/2019 - 12:40h.

El V Festival Intercultural de Burgos se celebra el sábado 26 de octubre en la cuarta planta del Fórum Evolución. Bajo el lema 'Juntos construimos la ciudad del mañana' 35 entidades y organizaciones estarán presentes desde las 11 hasta las 20 horas.

La concejala de Servicios Sociales, Sonia Rodríguez, apunta uno de los objetivos de este festival: sensibilizar sobre las realidades culturales que habitan en Burgos.

Este proyecto de inclusión crece año tras año, y por ello este sábado aúna a más grupos y entidades que nunca. "Ha venido para quedarse y hacerse grande", celebra el presidente de ATIM, Mohamed El Gheryb.

Para inaugurar el evento cada año invitan a un personaje burgalés. En esta quinta edición, estarán presentes el alcalde de la ciudad, el presidente de club de baloncesto San Pablo, el propietario del Burgos CF y la vicepresidenta de la Fundación Burgos CF.

A los directivos de los equipos les acompañará un jugador del club, por lo que para Mohamed se trata de una oportunidad única para los amantes del deporte.

Talleres, música, artesanía, mercadillos y gastronomía de diferentes culturas se unen en el Fórum para crear un espacio donde fortalecer  un lazo con la sociedad. Esperan superar los 3.000 asistentes del año pasado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad