CAMPAÑA ELECTORAL

Gamarra asegura que si el PP obtiene un voto más que el PSOE, Casado romperá el bloqueo

cuca-gamarra

Moneo entiende que si "se fracciona el voto hacia Vox y Ciudadanos el PSOE volverá a tener mayoría y arrebatará esa hegemonía al Partido Popular"

burgosnoticias.com  | 03/11/2019 - 13:34h.

"Si tenemos un escaño más que Pedro Sánchez desbloquearemos la acción de crear gobierno", ha asegurado la candidata por el Partido Popular Cuca Gamarra en la presentación de los candidatos del Partido Popular por la provincia de Burgos al Congreso y al Senado.

Gamarra ha reclamado un Partido Popular "fuerte en los municipios y diputaciones" y ahora en el Gobierno qué es lo que se "necesita para para cerrar el círculo"

Gamarra conoce muy bien a todos los candidatos del Partido Popular por Burgos porque ha trabajado con ellos en diferentes ámbitos y los ha calificado como "hombres y mujeres perfectamente capacitados para llevar a cabo la representación del Partido Popular en el Congreso y en el Senado" y para resolver los problemas de los burgaleses.

A pesar de las diferencias a todos les une algo más importante que es "el futuro, el empleo y el progreso" y para ello es necesario tener equipos de gente "que hayan sabido gestionar o que gestionen en estos momentos y quieran gobernar para todos". Ha recordado el bloqueo llevado a cabo por el PSOE y que ha llevado a una nueva convocatoria de elecciones.

"Porque Pedro Sánchez decidió que el voto de los burgaleses no merecía la pena y desprecio tanto el de los que confiaron en el PSOE como de los que confiaron en el resto de los partidos", ha sentenciado.

Para Gamarra, Pablo Casado es el candidato que está capacitado para desbloquear esa situación. El Partido Popular ha dicho ya lo ha demostrado en esta tierra dónde entendieron perfectamente el resultado de las urnas del mes de mayo y en el que la ciudadanía expresó la voluntad de que los partidos llegarán a acuerdos iniciaron por el bien de los ciudadanos

Por su parte la candidata del Partido Popular al Congreso de los Diputados Sandra Moneo ánimo a los burgaleses a acudir a las urnas "para hacer piña en torno al espacio común del centro derecha que es el Partido Popular"; y no otro partido porque entiende que si en Burgos "se fracciona el voto hacia Vox y Ciudadanos el PSOE volverá a tener mayoría y arrebatará esa hegemonía al Partido Popular"

Entienden que los resultados de las encuestas les dan un crecimiento y quieren aprovechar esa situación para refrendarlo en la verdadera encuesta que se va a celebrar el próximo domingo

Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad