METEOROLOGÍA

Burgos, en alerta por viento, nieve y lluvia

imagen

En la zona burgalesa de la Cordillera Cantábrica, no se prevén nevadas, aunque sí precipitaciones que podrían acumular en 12 horas unos 40 mm. León y Palencia están en alerta por nieve y viento en la zona de la Cordillera Cantábrica, Ávila, Burgos, León, Palencia, Segovia, Soria y Ávila presentan avisos alerta por nieve, lluvia o viento.

burgosnoticias.com  | 08/11/2019 - 17:52h.

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) lanza avisos amarillos por nieve, lluvia o viento en las provincias de Ávila, Burgos, León, Palencia, Segovia, Soria y Ávila presentan avisos alerta por nieve, lluvia o viento.

León y Palencia están en alerta por nieve y viento en la zona de la Cordillera Cantábrica, donde se pueden alcanzar entre 6 y 10 centímetros de nieve en las próximas 24 horas. Las rachas de viento que azotarán estas dos provincias pueden superar en ambos casos los 80%.

En la zona burgalesa de la Cordillera Cantábrica, no se prevén nevadas, aunque sí precipitaciones que podrían acumular en 12 horas unos 40 mm. También rachas de viento de 80 kilómetros por hora. En el Condado de Treviño, los vientos podrían alcanzar los 70 kilómetros por hora. También hay aviso por vientos rachas máximas de 80 km/h en zonas del sistema central de Segovia y Soria.

Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad