RECONOCIMIENTO

Down Burgos premia la película Campeones

campeones-down
Redacción BurgosNoticias 
11/11/2019 - 17:46h.

El próximo miércoles , 12 de noviembre, Dow Burgos celebra su XV Gala en el hotel NH. Dará comienzo a las 19:30 horas y en el trascurso de la misma se llevarán a cabo diferentes reconocimientos.

El primero de ellos, y quizá de más trascendencia, es el premio especial que la Asociación burgalesa le otorga a la película de 2018 'Campeones'. Este largometraje fue reconocido en los Goya como mejor película, mejor canción original y mejor actor revelación, estatuilla que se llevó a casa Jesús Vidal.

También se premiará la trayectoria profesional de Juan Perera y María Victoria Troncoso y nueve empresas, agrupadas en el Club de Empresarios Estela, serán reconocidas.

Precisamente por la inclusión en el mercado laboral de personas con síndrome de Down, se premiará a otras cinco instituciones (Ayuntamiento, Diputación, Universidad Pública, FAE y Fundación ADECCO).

Las empresas galardonadas son: Benteler, Bridgestone, Burger King, Kanfooodservice, Caixabank, Glaxosmithkline, Telepizza, Hotel Landa Palace y la  inmobiliaria Río Vena.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad