ACTUALIDAD

Crece un 4% el número de turistas en Burgos entre marzo y agosto y un 16% el de pernoctaciones, que superan las 282.000

turistas-terrazas

El alcalde de Burgos, Daniel de la Rosa, ha avanzado que los datos turísticos de la ciudad de Burgos, del llamado periodo de primavera que van desde marzo hasta agosto, han supuesto un notable incremento de visitantes a la ciudad de Burgos.

Redacción BurgosNoticias 
18/11/2019 - 12:55h.

La cifra que ha señalado De la Rosa se sitúa en 178.231 visitantes a la ciudad en el citado periodo de tiempo, frente a los 171.865 que se registraron en las oficinas de turismo en 2018. Este incremento supone un 4% más con respecto al año pasado; un dato que confirma el tirón de la llegada de turismo a Burgos capital.

Y aún es más importante la cifra de pernoctaciones que se han situado en 282.759 en ese lapso de tiempo en la ciudad frente a las 263.466 del año anterior, lo que supone un incremento del 16%.

El turismo de interior en la ciudad da un importante paso adelante con este avance de pernoctaciones y visitas, lo que consolida a la ciudad como un referente en el norte de España, aunque aún tiene la asignatura pendiente de mejorar el número de días que pernoctan los turistas en la ciudad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad