ACTUALIDAD

Acto de entrega de los diplomas de los cursos sepe en el Palacio de Capitanía

militares-medallas

El Palacio de Capitanía de Burgos ha acogido la entrega de los diplomas correspondientes a los Cursos organizados por el Ministerio de Defensa en colaboración con el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE).

Redacción BurgosNoticias 
19/11/2019 - 18:16h.

El acto de entrega de los correspondientes diplomas ha estado presidido por el Comandante Militar de Burgos, Soria y Cantabria, y jefe de la División "San Marcial", con sede en Burgos, General de División Antonio Ruiz Olmos, contando con la presencia del Subdelegado del Gobierno en Burgos, el Delegado territorial de la Junta de CyL en Burgos y el Subdirector General de Reclutamiento y orientación laboral del Ministerio de Defensa.

En esta ocasión se han impartido cuatro cursos, "Curso de atención sanitaria a múltiples víctimas y catástrofes", "Curso de transporte sanitario", "Curso de vigilancia, seguridad privada y protección de personas", y "Curso de fábricas de albañilería", orientados a personal militar de carácter temporal, participando en esta edición un total de 54 alumnos.

En todos los casos se han superado las 500 horas lectivas, superando en algún caso las 600 horas, en la cuales se incluyen clases teóricas y prácticas impartidas por profesores tanto civiles como militares que reúnen los requisitos específicos de titulación, capacidad docente y experiencia profesional.

Estos cursos, se realizan por convenio entre la Dirección de Reclutamiento y Enseñanza Militar y el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) y tienen validez tanto para uso militar como civil.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad