AGENDA CULTURAL

Cuando el jueves es el preludio del fin de semana

teatro-cultura

Las actividades de este día te están esperando. No pierdas ni un minuto, repasa la agenda y busca la que más te guste.

Redacción BurgosNoticias 
20/11/2019 - 18:38h.
  • En la Biblioteca Miguel de Cervantes, a las 09:00h. Se inicia el reparto de invitaciones para la proyección "El graduado", perteneciente al Ciclo Cine para no olvidar, que se desarrollará el jueves 28 de noviembre.
  • A las  9:15h. Conversaciones en inglés, en la Biblioteca Miguel de Cervantes
  • A las 18:30 h. Cine-Forum: Documental "Desenterrando Sad Hill". Presentación y Coloquio con David Alba y Sergio García (Asociación Cultural Sad Hill). Escuela Politécnica Superior (Campus Vena). Salón de Actos. Av. Cantabria s/n. Entrada libre hasta completar aforo.
  • A las  19:00h. Cine en francés, en la Biblioteca Miguel de Cervantes. Proyección: "Corporate".(Nicolas Silhol. 2016). En VOS en español.
  • Eloy López Zamanillo, Aparejador y doctorado en Tecnologías Industriales e Ingeniería Civil, presenta en el Colegio Oficial de aparejadores y Arquitectos Técnicos de Burgos su libro "Ave Burgus, el origen de una ciudad". A las 19:30h.
  • A las 20.15h. Conferencia. Burgos legua cero del viaje Magallanes Elcano. Por Enriqueta Villa. Salón de Actos del MEH. 'La primera vuelta al mundo, una gran empresa española: Burgos-Sevilla-Las Molucas'.
  • El ciclo "Adolescencia y conflicto" del Aula de Cine y Audiovisuales de la Universidad de Burgos continúa mañana con la película francesa "La última lección" que narra la llegada de un profesor interino, tras el suicidio de su predecesor, para hacerse cargo de un aula con 12 alumnos brillantes, soberbios y sin empatía. A las 20:30 horas en el Centro Cultural de Caja de Burgos con una entrada de 2'5€.

Exposiciones

  • "Miradas" se presenta en la Sala de Exposiciones de Cajaviva Caja Rural. Esta muestra permanecerá abierta al público hasta el próximo 9 de diciembre. En horario de martes a viernes de 19h. a 21h. Sábados de 12.00h. a 14.00h. y de 19h. a 21h. y domingos de 12h. 14h.
  • Hasta el 29 de noviembre. Exposición Ambiental: "111 Árboles Singulares de la provincia de Burgos" (colabora Fundación Oxígeno). Vestíbulo de la Facultad de Ciencias. Pza. Misael Bañuelos. Horario: 8:00 - 21:30 horas. Entrada Libre.
  • Hasta el 29 de noviembre. Exposición Ambiental: "III Concurso Fotografía Ambiental UBuverde". Vestíbulo de la Escuela Politécnica Superior (Campus Vena). Av. Cantabria s/n. Horario: 8:00 - 21:30 horas. Entrada Libre.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad