COMUNICADO

El CEEI responde a Podemos tras anunciar una "subvención irregular"

imagen
Imagen|ceei burgos

Desde la formación morada recordaban que esta es una asociación que recibe en torno a 50.000 euros al año del dinero de todos los burgaleses y que destina la mayor parte a los sueldos de su gerente y altos cargos. El CEEI ha querido contestar a su portavoz.

Redacción BurgosNoticias 
05/12/2019 - 19:13h.

Lamentablemente nos vemos, de nuevo, en la obligación de salir al paso de las informaciones vertidas por la concejala de Podemos en el Ayuntamiento de Burgos, Dña. Margarita Arroyo, por inciertas. Como ya explicamos en rueda de prensa en el mes de abril pasado, la subvención a la que parece se refiere es un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y CEEI Burgos para, exclusivamente, la realización de actividades de promoción industrial establecidas en el mismo.

El Convenio se suscribió en diciembre de 2018 observando las formalidades y procedimientos administrativos necesarios, como consta en el correspondiente expediente administrativo. La justificación del gasto realizado se acaba de presentar una vez expirado el plazo de vigencia y, previa fiscalización por los órganos administrativos pertinentes, se liquidará si procede.

Desconocemos a que documento del Ministerio de Economía y Empresa ha tenido acceso la Concejala, pero no es cierto, como puede fácilmente demostrarse, que CEEI-Burgos gestione una web de la que sea titular el Ayuntamiento de Burgos.

CEEI Burgos creó y gestiona el portal www.invertirenburgos.com como una herramienta más de este marco de la cooperación para la promoción industrial. Reiteramos gustosos el ofrecimiento a Podemos para que conozcan cuando lo deseen, de primera mano, la actividad y los servicios que se prestan en el Centro a los emprendedores y empresas burgalesas desde hace 25 años.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad