COCINA

El mirandés Alejando Serrano opta a convertirse en Cocinero Revelación en el Congreso Madrid Fusión

madrid-fusion

La marca Burgos Alimenta estará presente una edición más en Madrid Fusión con la presencia de los cocineros Ricardo Temiño y Alejandro Serrano que defenderán la cocina y los productos burgaleses en la XVIII edición de Madrid Fusión. El mirandés Alejando Serrano opta, además, a convertirse en Cocinero Revelación en el Congreso Madrid Fusión

Redacción BurgosNoticias 
10/01/2020 - 18:42h.

La marca que acude bajo el paraguas de la Diputación, Burgos Alimenta, va a triplicar el espacio de su expositor en la Cumbre Internacional de la Gastronomía, que se celebra en Madrid los días 13, 14 y 15 de enero.

El martes 14 de enero es el turno de los burgaleses en la Feria. Entre las 12:00  y las 12:30 presentarán las excelencias del 'Burgos Recóndito', en el escenario polivalente (pabellón 14.0) y en el anexo se realizará la subasta de la trufa.

Madrid Fusión celebra este año su mayoría de edad, cumple 18 años de historia y su objetivo es convertirse en una edición especial. En principio, se pretende que la protagonista de este congreso gastronómico, dedicado especialmente a la alta cocina, sea 'la cocina del menos es más', en la que reconocidos chefs presentarán platos creados con pocos elementos, con sencillez meditada, aparentemente simples, pero con reflexiones profundas en torno a las mejores materias primas, la organización afirma que la sencillez y la pureza es una tendencia en alza en el mundo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad