VUELOS

Air Nostrum pone a la venta vuelos desde 28 euros a Barcelona hasta 2021

imagen
La cifra de viajeros respecto a enero de 2015 disminuye.

Esta promoción estará vigente hasta el próximo martes 21 de enero, y será válida para vuelos hasta el 10 de junio de este año.

burgosnoticias.com  | 15/01/2020 - 18:14h.

Air Nostrum, la aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales, ha puesto ya a la venta los billetes para los vuelos que conectan tres veces por semana Burgos y Barcelona, hasta el 31 de mayo de 2021.

Coincidiendo con esta puesta a la venta, la compañía ha cargado también una tarifa promocional que permitirá adquirir billetes en esta ruta desde 28 euros por trayecto, tasas y cargos incluidos, para viajes de ida y vuelta comprados a través de Iberia.com. Esta promoción estará vigente hasta el próximo martes 21 de enero, y será válida para vuelos hasta el 10 de junio de este año.

La aerolínea ofrece tres frecuencias semanales en cada sentido para conectar ambas ciudades, los lunes, miércoles y viernes, de forma que facilita estancias de dos días o escapadas vacacionales y culturales de mayor duración en ambos sentidos.

Esta ruta, que se opera con reactores CRJ 1000 de Bombardier de 100 plazas y que cubren la distancia entre las dos ciudades en apenas una hora y quince minutos, permite además conectar a través del aeropuerto de Barcelona-El Prat con más de medio centenar de destinos de corto y medio largo.

Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad