FOTOGRAFÍA

Los presos de la cárcel de Burgos viajarán alrededor del mundo con 'Voyage Photo Tour'

camara-fotos
autor: enter.co
Redacción BurgosNoticias 
12/02/2020 - 12:14h.

La cárcel de Burgos confirma su participación en la 9ª edición del proyecto fotográfico 'Voyage Photo Tour', que tendrá a la ciudad de París como protagonista. La muestra fotográfica se expondrá en el comedor del Centro Penitenciario de Burgos desde el 21 de marzo hasta el 13 de abril de este año. En el caso de Burgos, también se expondrá en el Teatro Principal del 22 de abril al 10 de mayo.

El fotógrafo burgalés Igor Gonzalo mostrará la 9ª edición de su proyecto expositivo, 'Voyage Photo Tour', haciendo un guiño al motivo que le llevó en 2006 a crear esta muestra por primera vez: hacer viajar a aquellos que no podían hacerlo. Por este motivo, 'Voyage 2020: París', viajará al interior de 10 cárceles de toda España, entre las que se incluye la cárcel de Burgos, A Coruña, Barcelona y Asturias, entre otras; para acercar la cultura al otro lado del muro.

El proyecto estará financiado gracias a una campaña de micromecenazgo a través del portal Verkami donde, durante cuarenta días, ciudadanos de a pie pueden hacer realidad este proyecto con sus pequeñas aportaciones como mecenas. Todos ellos podrán acceder mediante clave privada a una galería web con las 30 fotografías de la muestra.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad