TELEVISIÓN

Álex González ya está en Burgos grabando la serie 3Caminos

alex-gonzalez-serie
Redacción BurgosNoticias 
13/02/2020 - 19:28h.

Álex González (Madrid; 13 de agosto de 1980), es un actor español. Es conocido por haber interpretado a Javier Morey en 'El Príncipe' y a Mario Mendoza en 'Vivir sin permiso'.

El actor de 39 años ya está en Burgos grabando la serie 3Caminos de Amazon Prime Vídeo. Cabe recordar que el próximo 2021 se celebra el Año jacobeo, y la plataforma digital se une a esta efemeride con una ficción que relata la vida de cinco amigos de 5 países diferentes, pero conectados por el camino de Santiago en algún momento de su vida.

El casting para este proyecto audiovisual cuenta con grandes actores como Álex González, que dará vida a Roberto, un ex bombero que vive en México; Verónica Echegui, en el papel de Raquel, una joven de Madrid que ahora vive en Vigo; Ana Schimrigk, que interpreta a Jana,anarquista; Andrea Bosca, como Lucha, un hijo de un marino criado en los muelles de Italia; y Alberto Jo Lee, que da vida a Yoon Soo.

La grabación comenzaba el pasado 10 de febrero, y ha sido en la jornada de este jueves 13 de febrero cuando el actor madrileño, Álex González, se ha dejado ver por el centro histórico de Burgos. Escenario que tendrá peso en la serie.

Aunque no será el único, y es que el rodaje comenzó en el monasterio de Leyre en Navarra, y recorrerá comunidades autónomas como La Rioja, Castilla y León o Galicia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad