CONGRESO

Burgos acoge en marzo el XXIV Congreso de la Sociedad Española de Retina y Vítreo

forum-evento
Redacción BurgosNoticias 
17/02/2020 - 13:14h.

El 6 y 7 de marzo Burgos se convierte en la primera ciudad de Castilla y León que acoge el Congreso de la Sociedad Española de Retina y Vítreo, que cumple 24 ediciones. Se prevén más de 1.200 asistentes, incluso se podrán superar en alguna charla los 2.500 participantes. En total se acercarán a la ciudad 40 ponentes, que llegarán desde Estados Unidos, Egipto o Europa, también habrá grandes expertos nacionales.

Zaragoza se disputó con Burgos ser la ciudad anfitriona de este evento, que se celebra cada dos años. La doctora Lourdes Macías, jefa de sección, apunta que se tratarán temas como la afección del tabaco a los problemas de visión.

El alcalde, Daniel de la Rosa, ha agradecido la labor del Hospital Universitario de Burgos, que promueve que la ciudad sea pionera y lugar de referencia para acoger congresos de especial calado, tanto a nivel profesional como social.

Durante dos días, los últimos avances tecnológicos, tanto para el diagnóstico como para el abordaje de las principales enfermedades de la retina, coroides y vítreo, así como las novedades farmacológicas en su tratamiento, se debatirán en el Fórum.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad