ANIVERSARIO

Mahou-San Miguel celebra sus 50 años en Burgos y hace protagonistas de su campaña a sus empleados

san-miguel-50-aniversario

El fotógrafo Cuco Cuervo, especialista en retratos y uno de los favoritos de artistas españoles, ha sido el encargado de fotografiar a todos aquellos que han querido participar en esta iniciativa y hacer protagonista a la ciudad bajo el lema 'Somos Burgos'.

Redacción BurgosNoticias 
18/02/2020 - 13:04h.

La fábrica de cerveza San Miguel en Burgos cumple este año 50 aniversario y la marca quiere celebrar esta efeméride involucrando a toda la ciudad bajo el lema 'Somos Burgos'. Para ello, todos los profesionales que han hecho posible está realidad son protagonistas de la campaña publicitaria que la marca cervecera va a realizar en los próximos meses.

La 'brand manager', Mariana Garbisu, ha asegurado que lo que busca la marca es hacer "un universo más grande",  con el trabajo de un fotógrafo, Cuco Cuervo, especialista en retratos y uno de los favoritos de artistas españoles, que ha sido el encargado de fotografiar a todos aquellos que han querido participar en esta iniciativa y durante tres meses ha estado dando vueltas por todos los centros de producción tomando fotos a los empleados de Mahou San Miguel que van a ser los protagonistas de la campaña publicitaria.

Con las fotos de los empleados de la fábrica de Burgos se ha personalizado el aniversario; se trata de una acción enmarcada en un proyecto cuyo objetivo es construir con las fotografías y la marca cervecera "algo que nunca se ha visto", han asegurado.

Para el artista Cuco Cuervo ha sido una experiencia inolvidable formar parte de esta iniciativa para buscar las miradas "más inquietas de los burgaleses", aunque lo mejor para Cuervo ha sido compartir un rato con los profesionales que trabajan en la fábrica de la carretera de Logroño.

La campaña del cincuenta aniversario comienza ya la semana que viene con la presencia en los medios de comunicación que durará hasta finales del mes de abril; en el mes de mayo saldrá la promoción de una botella con los rostros de los empleados en los en los principales bares de Burgos;  en el mes de julio se abrirá una exposición de fotografías en la sala de muestras de la fábrica de San Miguel en Burgos en la que se expondrán las instantáneas de los trabajadores. Además, están previstos dos conciertos antes del verano y otro después en otoño, con artistas a concretar.

El compromiso de San Miguel se basa en una relación de confianza con la ciudad y reflejo de ese compromiso son los puestos de trabajo que la compañía genera y los diez millones de euros destinados en 2018 a la compra de bienes y servicios a 130 empresas burgalesas; así como su implicación en fundaciones como Atapuerca o el Museo de la Evolución Humana los conciertos de San Miguel - Explorers que traen a la fábrica a diferentes artistas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad