COVID-19

El Regimiento de Transmisiones 1 se une a la vigilancia de calle

militar-covid

A lo largo de este jueves 26 de marzo, el Regimiento de Transmisiones 1 se ha unido a la Operación Balmis en estrecha colaboración con el resto de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. La labor encomendada ha sido la realización de patrullas de reconocimiento y de apoyo a la población por diferentes zonas de la ciudad de Burgos.

Redacción BurgosNoticias 
26/03/2020 - 18:22h.

Este apoyo a la población en la lucha contra el COVID-19, como el resto que está llevando a cabo todas las Fuerzas Armadas, se enmarca en el compromiso del Ejército por velar por los derechos y la seguridad de todos los ciudadanos.

En los próximos se continuará trabajando sin descanso en aquellos sitios donde se determine con el único objetivo de garantizar la salud pública y la seguridad de todos los ciudadanos.

El Regimiento de Transmisiones 1 se ha unido con vocación de servir, en este caso a la Ciudad que tan unida está. Hay que recordar, que el RT1 es una Unidad totalmente vinculada a Burgos desde que nació el 30 de septiembre de 1996, siendo la única unidad creada y asentada actualmente en Burgos, y que luce orgullosa su Estandarte, donado por el Excmo. Ayuntamiento de Burgos y recibido en la Plaza Mayor de la ciudad en 2006.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad