CONFINAMIENTO

La Fundación Caja de Burgos convoca el Concurso de Fotografía ‘Burgos Desde Tu Ventana’

camara-fotos
autor: enter.co

La iniciativa premiará aquellas imágenes tomadas desde los hogares que mejor reflejen aquellos rincones de Burgos y su provincia a los que no se puede acceder físicamente durante el estado de alarma.

burgosnoticias.com  | 31/03/2020 - 16:21h.

La Fundación Caja de Burgos ha convocado el Concurso de Fotografía 'Burgos Desde Tu Ventana', abierto a todo tipo de participantes (con la excepción de fotógrafos profesionales) y que premiará aquellas fotografías tomadas desde domicilios particulares que mejor reflejen aquellos rincones de Burgos y su provincia a los que, temporalmente, no se puede acceder físicamente.

También, se admitirán imágenes en torno a la temática 'ventanas', sin que necesariamente muestre sus vistas de manera explícita. El concurso forma parte de la amplia oferta de propuestas de entretenimiento e información actualizada a la sociedad puesta en marcha por la Fundación en sus redes sociales durante la crisis sanitaria derivada del coronavirus.

Las imágenes deben ser tomadas en municipios de la provincia de Burgos durante este periodo de confinamiento y tener una calidad óptima para su reproducción posterior en papel. Cada concursante puede enviar una única imagen a la dirección de correo electrónico concurso@cajadeburgos.com, junto con sus datos personales, número de teléfono y el nombre del municipio en el que está tomada la foto. El plazo para concursar finalizará el próximo 12 de abril a las 20 horas.

Un jurado formado por fotógrafos profesionales determinará los ganadores del primer, segundo y tercer premio, consistentes en 3 entradas dobles para espectáculos programados por la Fundación Caja de Burgos, un curso de cocina intensivo y una entrada familiar al spa del interClub de la capital burgalesa, respectivamente.

También se ha previsto un Premio Especial del Público, dotado con dos entradas dobles a espectáculos de la Fundación, que recaerá en la fotografía que más 'me gustas' consiga en el perfil de Facebook de Fundación Caja de Burgos.

Una vez superado este periodo, la Fundación Caja de Burgos realizará una exposición temporal en el CAB con las mejores fotografías participantes en el Concurso 'Burgos Desde Tu Ventana', que servirá de homenaje al esfuerzo y civismo de la población de Burgos durante el coronavirus.

El objetivo del concurso es compartir nuestras miradas en esta situación excepcional. El hecho de realizar y compartir una fotografía sirve como excusa para mantenerse activos y hacer uso de la libertad creativa de la población en un momento en el que el concepto libertad adquiere tiene otros matices.

Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad