METEOROLOGÍA

Burgos en alerta amarilla por tormentas este viernes

imagen
María C. | Burgos Noticias
25/06/2020 - 17:12h.

Ni en verano nos deja descansar el clima burgalés. Este viernes la provincia de Burgos se mantiene en alerta amarilla por tormentas, ocasionalmente acompañadas de granizo.

Desde la jornada del jueves la meseta, norte, Ibérica, Cordillera Cantábrica y Condado de Treviño de Burgos estaban en aviso por tormentas con granizo y precipitaciones que acumulaban en una hora 15 mm.

Para este viernes, 26 de junio, se mantiene el aviso en el norte, Ibérica y Condado de Treviño de la provincia. Desde la Agencia Estatal de Meteorología alertan de tormentas que llegarán al mediodía y que se prevé que finalizarán en torno a las 22 horas. También podrán ir acompañadas de granizo. Este aviso no afecta solo a Burgos, también a la Ibérica de Soria.

A esto le acompañará un descenso de las temperaturas, tanto en las mínimas como en las máximas, que oscilarán entre los 13 y los 30 grados. Este cielo nuboso remitirá el sábado 27 de junio, donde se elevarán las máximas, aunque sin descartar chubascos dispersos en la Cantábrica e Ibérica.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad